octubre 20, 2009

long time ago....

Hey hola chicas sorry por no haber escrito antes de verdad que las extraño.
Ya necesitaba de sus comentarios lindos y tan animosos como siempre. Las adoro hermosas.

En fin, ya camino de nuevo!!

Jajaj ya me hacia falta, estas dos semanas me la había pasado hechada como vaca todas las tardes y en las mañanas me iba a la universidad en auto y me kedaba sentada casi todo el día hasta que de nuevo llegaba a casa.

Uff mi novio estuvo aquí casi todos los días, se portó muy bien, se quedó conmigo varias noches.. en fin, lastimarse el tobillo tiene su lado bueno.

Aún así estos días fueron duros, mi mamá estuvo en casa conmigo; trayéndome comida y cena y desayuno y almuerzo y..... aaaaah!
En la escuela, como no me movia de mi asiento ni siquiera veía comer a la gente, era algo así como relajante no tener a nadie comiendo enfrente de mi pero cuando llegaba a casa estaba siempre algo rico esperando a que lo comiera.. nooo!!

Tuve que mentirle a mi mami (otra vez) deliberadamente para no comer, me sentía al rechazarla cuando me cuidó tan bien.
Muchas veces me tuve que "bañar" despues de comer, no pude evitar probar algunas cosillas.
A veces me duele lo que mi mamá pudiera pensar si se enterara de ana, ella lo vería (como todos) como lo peor que le puede pasar a una chica (como si sólo nos pasara a nosotras) y seguramente se sentiría super mal. No es esa mi intención, al menos en mi caso ana vive conmigo por otras causas, mi madre no tiene nada que ver.
Y es precisamente por eso que ana (y mia) tienen que ser el secreto mas valioso para una princesa, algo que podríamos llevarnos de por vida, la razón de eso es que además de no herir a los demás con cosas que no les van, podrían hacer lo que sea por alejarnos de nuestras amigas que solo hacen de nosotras personas más hermosas.

Mami - ana... las amo tanto a las dos.

Ya, ya.
Cambiando de tema...
Y Pamm... Solo por que lo pediste, aqui va la historia (no esperes demasiado, es super ridículo :D)
Recuerdas que te había contado que desde que entré a la universidad me volví super ñoña, bueno por ahí empieza todo. La escuela me queda un poco lejos del departamento y había estado llegando tarde (entro a las 7 am y por aquí el transporte empieza a circular después de las 6 am) ese día tenía clase de historia de México, la cual me encanta y no quería tener una falta más pues eso afectaría mi promedio - la ñoñez no deja nada jajaja-.
Estaba por llegar a la universidad, que te digo? a unos pasos de la puerta eché a correr y justo afuera de la puerta se me dobló el pié hacia adentro (mi hueso del tobillo raspó con el suelo), enseguida me dolió horrible y ni siquiera pude seguir caminando. Una señora que pasaba por ahí y que vió todo (que vergüenza!) me cargó hasta la dirección de la universidad donde le llamaron a mi mamá para avisarle que había tenido un accidente y no podía caminar.
Mi mamá me llevó directo al hospital (no era tan grave... :p).
No llegué a mi clase, me pusieron falta.

Bueno, como he regresado a mi vida de ñoñeses, me voy por que tengo tarea.
Les mando un besote, neta niñas las adoro las extraño... Estan por ahi????

Les deseo lo mejor del mundo, como siempre. Escríbanme un correo, un comentario, lo que sea quiero saber de ustedes cuéntenme cómo van, cómo estan...en fin. (annaconmigo@hotmail.com).


iMoss