Pues acabo de empezar ayer una dieta... Bueno no es una dieta en especial, sólo me limito:
no desayuno, más ó menos a las 10 am como una de esas barritas de cereal, por lo regular de avena o linaza (que no pase de las 100 cal), y a las 5 ó 6 pm como uan lata de atún con un poco de jugo de limón y claro mis 2 litros de agua o a veces más porque me laxo mucho (si, yo sé que hace mal, pero me fascina laxarme es como vomitar todo) y da una sed horrible por aquello que la digestión absorve mucha agua del cuerpo.
Está muy bien por que en la escuela no estoy incómoda teniendo que ir al baño a cada minuto, pero no me da tentación pues como muchos chicles sin azúcar que mantienen mis nervios tranquilos y uno que otro cigarrito.
Voy bien, no voy a parar, iré cambiando lo que como cada mes pero sin pasarme de las calorías que ya impuse. Para el viernes espero haber reducido medidas pues está super efectivo esto...
Loq ue tengo que estar pendiente del rebote porque cuando bajo así de rápido me da mucha hambre días después y la tentación asi al mil.
Me compré unas pastillas en un catálogo (el que promociona la chica de legalmente rubia jaja) que son de Té Rojo para tranquilizar al cuerpo de las ganas de comer y bajar medidas.
No sé si es mi idea, pero no me da hambre a pesar que la verdad no como casi nada (son a lo mucho 300 calorías por día).
Deberían revisar esos catalógos de vez en cuando hay cositas útiles.
Les diré como va esto en una semana. Postearé algunas fotos ok?
Que desde hace mucho ya se las había prometido y no lo hice, sólo que como aún no me siento cómoda completamente no quiero enseñarles hasta después.
Porque me da pena, ya había llegado a los 43 kilos y volví a subir 2, no se me nota mucho incluso la ropa no me incomoda tanto (se siente horrible verse mal con lo que traes puesto, siento que todos me ven la panzota) pero quiero recuperar mis 43 y llegar a mi meta osea son 5 kilos y está cañón por lo mismo del rebote que tanto me choca.
Con mi novio ahh, que onda? Si, sigo con él pero no lo he querido ver desde el sábado (hoy es martes) y aún estoy muy enojada como para querer pensar en volver a las flores y el rosado.
Además me he motivado a hacer cosas que ya había dejado y que me hacen sentir bien conmigo.
He de aceptar que abandoné mi blog por un buen rato y no quiero alejarme de nuestro mundo, del mundo al que pertenezco y que es el único que me tiene tan bien.
En fin... quieren empezar una carrera???
Espero sus respuestas y dependiendo de eso la empezamos vale???
Anímense!!
iMoss
1 comentario:
hola nena, donde consigues esas las pastillas de las que hablas?? me gustaria saber porque yo tambien quisiera conseguirlas, estaré pasando super seguido a tu blog porque me gusta leer a las verdaderas princesas como tu! besos ♥
Publicar un comentario