hola preciosas!
Recuerdan que les había estado diciendo que no tenía tiempo para mi y que necesitaba descansar un poco?
Bueno, tenía libres 4 días empezando desde ayer.. y saben por qué? No se debe a que mis méritos me dieron ventaja, o que se suspendieran las clases. No. Me rompí el tobillo!!!!!
Si yo estuviera en su lugar seguramente estaría riendo de mi mala suerte. No puedo creer que las cosas pasen así.. Siempre he creido fervientemente en el karma - y algunas otras cosas que para otros, o la mayoria sonarían absurdas o estúpidas, como dejar de comer; por lo cual no hablo de mis asuntos personales con cualquiera pero ustedes, mis nenas, obviamente no son la mayoría de tarados que habitan este mundo- lo que me ha llevado a creer que he hecho sentir a alguien o algunos tal y como me siento ahora: rota. Incluso me lo he preguntado ya varias veces por que no logro entender cómo es que este tipo de cosas me suceden aún cuando creo que los actos se devuelven. Por lo que llegué a una conclusión: es normal hacerle maldades a la gente (conciente e inconcientemente) pero no soy el tipo de persona que disfruta de ello, y analizándo las cosas me parece que sólo a una persona es a la que le he hecho un verdadero daño... a mi.
Tal vez sto es algo que la vida me hizo para valorar un poco más mi cuerpo, cada parte. En verdad que es complicado no tener pierna. Y agradezco tenerla rota -les digo que estoy loca-.
Viéndolo desde un punto optimista, ya tengo tiempo de descansar, un poco de quehacer (no tenía ganas de eso, pero le hace falta a mi casa), cortar mi pelo, arreglar ropa que me empieza a quedar grande (se siente super decir eso, quiero oirlas chicas), enfin lo malo es que ando saltando con un solo pie por todo mi departamento como loquita; la verdad es muy cómico.
Y bueno les tengo otra noticia (seguramente ustedes ya lo sabían): volví con mi novio. Tengo unas ganas enormes de reírme de mi misma, en serio. Volvimos ayer. Ok, ok les contaré la historia de la romántica noche de ayer (en serio me estoy riendo -lo malo es que de vergüenza-). Me llamó por la tarde "sólo para preguntar cómo estaba" le dije que bien y entonces él preguntó en dónde estaba ya que por la hora yo debía estar en la escuela (y el ruido de la TV no suena como la escuela).
Fué que le conté cómo me rompí el pie, que por cierto es algo ridículo (si kieren saberlo será a petición de ustedes, en mi próxima entrada, no lo contaré sino me lo piden jaja es que sí da pena). Me pidió que lo dejara verme, y empezó a cambiar su actitud y hasta su tono a algo más lindo, ya saben.
Vino a mi casa por la noche y me trajo un yogurt light, por supuesto, que me comí como sino hubiera comido en semanas (lo cual es sierto...).
Me pidió que regresaramos mientras sin darle más importancia a él que a mi yogurt le dije que sí. Hasta que terminé de comer fué que le dije que era la última vez que pasaban las cosas así y que para la próxima ni siquiera me buscara porque no le hiba a contestar las llamadas o recibir en el departamento (ustedes me creyeron?).
Gracias por sus comentarios chicas lindas, cuéntenme cómo van, que hacen y cómo. Ok? quiero oirlas. Les mando mi besos y saben que siempre les deseo toda la suerte del mundo. Las kiero mil !!!
iMoss
1 comentario:
wiuuuuu tas enamorada jeje que lastima por lo tu tobillo ¿ como te lo rompiste? weno princess espero que te mejores pronto aprovecha este tiempo para tí. besossss...
Publicar un comentario